domingo, 22 de diciembre de 2013

ATARDECER FINAL...

 


 Una mañana seré nuevamente, un ser con libertad, para recorrer por tus ansiados rayos de día y mirar a través de mi ventana con ojos de niño inocente que guardo dentro, y sólo crear en mi mente el poder caminar con los pies descalzos por tus sendas, y todo territorio donde llegan esos bellos e iluminados rayos... lejos de una ciudad y sólo ver lo natural.

    Hoy no puedo correr a ti, y libremente pasear junto a ti, porque hay alguien más... es lo que no me deja sentirme con total libertad, pero te puedo observar, y sentirte a lo lejos... Sólo que desearía tomarme todo el día completo para ti...

     Esto que no me deja ser libre es mi trabajo, y tú sol querido con hermoso esplendor, sólo será en mis descansos poder estar bajo tus rayos en una playa a todo dar con mi familia disfrutando de ti con total libertad...

      Hoy es un final atardecer, pronto mi día libre llegará y todo el día con mi familia será!!!

Nikolai León Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario