jueves, 5 de enero de 2012

UNA NOCHE EN CUSCO...



Calle solitaria, tan igual como el silencio del latir de mi corazón, que buscándote está, un sentir por ti, que aún no veo... ni mucho menos tengo, momentos que compartir y decirte tantas cosas al oído sin dejar que nadie se robe mis frases que sólo para ti son, frases que salen directamente de mi corazón y buscan encontrarse con tu verdadero amor...

Desearía sentirte tan mía, tener presencia de tus bellos ojos mirándome, y tus labios acercándose para ser besados por los míos...

Pensamientos bajo esta noche y yo sólo alucinando por ese amor que no veo llegar en realidad, y aquí sentado sin saber que hacer o hacia donde ir.

Nikolai León Kaufmann

2 comentarios:

  1. waw, lindo blog y bonita entrada, ya sabes que te leo :)
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar