domingo, 25 de diciembre de 2011

DEJAME SER TUYO...


Dejame ser tuyo.. tuyo el que te escuche y ame o tan sólo te vea y diga que hermosa... hombre que siente por ti quisiera ser, aunque en soledad este, y sólo hoy me encuentre, sin pasillo que recorrer, ni alma que visitar, pues lejos hoy de mi estas, siempre quice tener a mi seductora pasión muy dentro de mi, pues hoy no la tengo mas que recordarte a ti... de viajes en viajes voy buscando, queriendo ser sólo tuyo, ser hombre amado, sin padre ni madre que reclame, ni decirme porque de madrugada queriendo verte estoy, y quisiera, pues muchos no entienden que el amor no tiene horarios, fronteras, ni mucho menos sanciones ni restricciones, el amor sólo se da tal cual, pero nuestros viejos no saben que fueron también pequeños y luego crecieron y se enamoraron sin saber que un alto quizá los detendría... pero entenderlos es saber que sólo quieren nuestro bien...

Mi camino está contigo, mi camino encuentra sendero, pero aún no sincero... quiero un amor real y que me ame de verdad, con quien escapar, amar y recorrer caminos inolvidables por donde dejar nuestro nectar de amor...

Nikolai León Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario