sábado, 18 de junio de 2011

SOÑANDO NUEVAMENTE...


MI VIDA... VIDA... QUE VIDA ESTA SI EN SOLEDAD ESTOY... SOÑAR ES LO QUE ME QUEDA AL CERRAR MIS TRISTES Y ACONGOJADOS OJOS CUANDO ME PIDEN VER LA ILUSIÓN DE AQUEL AMOR...

Los sueños son parte de mi vida hoy, parte de saber que jamás quizá te encontraré.. que jamás podrás llegar... mi vida es un silencio de sentimientos, sentimientos los cuales llevo muy dentro, de seguro pienso que no nací para amar de verdad, no nací ni siquiera para el viento que corre y acaricia mi cuerpo, como querer sentir el tuyo junto a mi...

Mi vida es un sueño... sueño del que hoy en soledad espero... reír quisiera, sólo junto a ti, cuando llegues a mi. Nunca supe cuanto amar, cuanto querer, sólo sé, que estoy en mi soledad, Dios me enseña... y nosé porqué, pero él es... aunque no lo vea, se que está en mi, y yo te olvido señor, eres tú quien dirije mi vida, quien enseña y levanta mis caídas, cuando decido no más seguir, sólo tú estas junto a mi, y tu mano siento y tu voz diciéndome... levántate hoy... aunque sólo esté, siempre te llevaré mi gran señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario