jueves, 9 de junio de 2011

ESCRIBIR...


Un ser libre, buscando su espacio dentro de este mundo, es mi sentimiento el expresarme, sintiéndome como parte de un verde campo bajo la sombra de un bello árbol, ese árbol del cual acompañará mis pensamientos mientras escriba... con recuerdos de aquella histórica y cultural ciudad de Trujillo o ese cariño por los bellos paisajes de mi querida sierra liberteña... escribir abre mis pensamientos, mis recuerdos y mis dedicatorias para tan inigualable ser de nuestro mundo que nos hace crecer con su amor y su comprensión... mujer... por ti escribo también y por desear encontrarme contigo mi compañera fiel.

Escribir me lleva por mis sentidos y por mis interiores como ser humano, encontrándome muchas veces conmigo mismo, riendo y llorando, sintiéndome como estar bajo este hermoso árbol, esperando por ti...

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario