sábado, 4 de junio de 2011

EL AMOR...


El amor, es estar juntos, es pensarte cada instante, sentirte que vives por mi y yo por ti, saber que somos uno, sintiéndonos como somos bendecidos por esa felicidad en la cual sólo importa darte lo mejor de todo mi ser y sólo podrás ser tú y yo quienes compartamos esa experiencia... el amor nace del enamoramiento del cual tuvimos e hicimos cada momento especial.

El amor es querer saber que harás hoy, manifestando que mi día te lo dedico, que cada momento será tuyo, sólo espero pase el tiempo para pronto conocerte, sentirte, y contigo compartir... amor es estar en las buenas y en las malas, apoyándonos mutuamente, brindandonos apoyo el uno del otro, amor es sentir tus labios besándote como nunca antes lo he sentido, es sólo tú, el amor es querer tenerte cada instante, sorprenderte con locuras inolvidables, ser único para ti tenerte con los ojos siempre brillantes, enamorada para toda la vida...

Espero pronto llegues a mi vida... y ser tu amor, hoy, mañana y siempre!

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario