jueves, 2 de junio de 2011

CONTIGO Y SIN TI...


Estar y a la vez no... llamándote y sin respuesta... es sentirse que tus pensamientos vuelan y llegan a poder verte y saber que así no estés hoy para mi, yo siempre estaré para tu corazón, eres mujer y diferente a todas las bellas damas de este mundo, porque no hay mujer sin encanto, pero tú haces la diferencia para mi sentimiento, siendo un hombre enamorado que haces me inspire en cada una de mis palabras que salen con lo más puro y verdadero de lo más profundo de mi ser...

Pensé jamás volver a enamorarme, jamás poder soñar con la mujer real, aquella con la cuál conocer lo que queda de tiempo haciéndolo más interesante y viviendo la vida intensamente, diferente al pasado donde sólo va quedando atrás, y se renueva mi ser, sintiéndome sólo para ti, y poder pronunciarte aquella palabra tan especial diciéndote YO TE AMO... Estés hoy o no sigues en mi, me respondas o no, igual te sigo pensando, porque sé que podré tenerte entre mis brazos algún día mirándote a los ojos transmitiéndote todo lo que siento por ti, tan sólo por el lenguaje de nuestras miradas que son reflejo de nuestro interior y sentir más profundo de cada uno...

Estés o no... sigo aquí y sólo, para ti!

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario