domingo, 29 de mayo de 2011

VOLVIENDO A CERRAR MI CORAZÓN...


Un sentimiento que desvanece, una ilusión de pensar que estaba en ti, y saber que me había tocado un querer que estaba frente a mi...

Cuando el sentimiento fluye, se deja seguir por las corrientes de las sensaciones, de saber o quizá de pensar en aquella especial persona por quién tenerla presente en cada momento, pero desvanece al irse, al no saber de ella... no siempre es... y siempre hay que esperar, para dar a conocer que te gusta y sientes muchas cosas especiales por ella... ir demasiado rápido pierde el efecto de ser amado, de ser correspondido... o quizá sea al revés... pero mi corazón sabe que no puede esperar a decir cuánto siente y se da cuenta que es sincero en el amor... pero por ello, se ve nuevamente en soledad... y no querer sentir más, me pide cerrar y olvidar lo que es amar y lo que es querer... desea dormirse y no despertar para nadie más, porque para él no existió quién lo ame de verdad...

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario