martes, 24 de mayo de 2011

SÓLO HACES FALTA TÚ...


Bajo la bella luna, me siento en soledad a pensarte, y preguntándome por ti... que tanto te gustaría estar en estos momentos a mi lado, para abrazarte y ver juntos la mágica noche iluminada y silenciosa, sólo escuchando el viento pasar por nuestro lado, y hablándote al oído... para decirte que feliz me siento contigo y desear no acabe aquel momento el cual me da felicidad por todo mi cuerpo... sólo en soledad hoy me siento... quizá pronto pueda conocerte para pasar inolvidables momentos los cuales ya los pienso y tú como hoy estas en mis sueños, como cada despertar y cada mañana al caminar... eres mujer que invade mis sentimientos dejándome sólo querer recordarte...

Es de noche ya y aún sigo escribiendo... aún imagino nuestra luna, sólo para ti, para que nunca olvides que te pienso... Buenas noches, cada noche al irte a dormir, recuérdame para que puedas soñarme y saber que en soledad te pienso... Buenas noches mi linda chica a quien aún no conozco, mujer a quien debo esta alegría de pensarte en soledad y sólo la luna por ahora me pueda escuchar...

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario