viernes, 27 de mayo de 2011

SIN CONOCERTE...


El tiempo de la vida es realmente pequeña... y recorre su camino rápidamente que ni cuenta nos damos y de un momento a otro hemos pasado etapas en las cuales, no supimos valorar muchas cosas que pudieron estar en nuestro camino...

Hoy empiezo a enamorarme de una mujer intensamente bella, dulce y de una mirada encantadora... ella es parte de mi tiempo, de mis pensamientos... quizá ella no sienta lo mismo, no losé, lo que sí estoy seguro es que algo de mi le pueda gustar, y es mi corazón, porque se lo guardo para que ocupe en él, un lugar muy especial, pero lo increíble es que no nos conocemos aún...

Eres parte de mi y a veces te vas sin saber porque... sin saber que debo hacer, no pretendo conquistar tu corazón, sólo ser parte de él, desearía conocerte, desearía saber quién eres, saber si me amarías como yo lo haría por ti... sin conocerte ya empiezo a enamorarme, es como enamorarte del viento que recorre tu piel y salir fuera por la noche tan solitaria como yo, o quizá desde la ventana ver en el fondo una luz que alumbra una calle en soledad y nadie quien aprecie ese calor por querer dar... es intensamente un sentimiento en lo profundo que pide desear, pensarte...

Espero conocerte algún día, y todos estos escritos decirte que son los que me llevaron a ti, antes que llegaras a mi vida... te pienso en mi naturaleza de hombre...

Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario