miércoles, 30 de marzo de 2011

OTOÑO... TIEMPOS DE SOLEDAD



Empieza el Otoño, con él la soledad que hoy tengo en mi corazón, olvidando cuando nos amábamos los dos... tardes que juntos pasábamos y las noches inolvidables que teníamos, como extraño tu mirada de diversas formas que me dabas.

Que fácil puede ser para una persona dejar todo atrás y sin importar todos los recuerdos que juntos vivieron, en los momentos difíciles y de aquellos que gozamos de felicidad.

Ya tenemos por separados tanto tiempo y pensar que tú serías mi vida, contigo planes tenía, saber que jamás a tu lado volveré me hace ya tener que dejar atrás todo lo vivido y cerrar mis recuerdos.

Siempre se dijo en la vida por parte de nuestro señor, que jamás abandones a la pareja de tu juventud, en las buenas y en las malas...

Fragmento de Poemas de mi diario historias de Amor
Nikolai L. Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario